EL DESPACHO

María Isabel Pérez Sillero

La abogada en Córdoba, María Isabel Pérez Sillero, es la titular del Despacho Jurídico Pérez & Sillero, especializado en Derecho Civil. Esta jurista de Córdoba cuenta a sus espaldas con más de 25 años de experiencia en la profesión, labor que ha compaginado con otros méritos profesionales, como es el cargo de presidencia que desempeñó en el Comité Disciplinario de Apelación de la Federación Andaluza de Automovilismo en Córdoba, la docencia en el Instituto de Criminología de Córdoba, profesora colaboradora honorífica de la facultad de Derecho de Córdoba o la impartición de conferencias sobre Derecho de Familia y el desarrollo de la Ley de Dependencia de Andalucía, entre otros temas.

Además, ha ejercido como letrada de diferentes organismos sin ánimo de lucro, como la Asociación de Alzheimer o ATEGUA.

Si requiere el asesoramiento de un abogado en Córdoba, en Pérez & Sillero podemos ayudarle. En nuestro despacho jurídico, especializado en Derecho Civil, contamos con reconocidos profesionales de la ciudad para que, si usted contacta con nosotros, siempre pueda encontrar disponible un abogado en Córdoba.

Sea cual sea la situación legal a la que se enfrente, pondremos a su disposición nuestros servicios de abogacía, y se gestionará su caso con eficacia, profesionalidad y el buen trato que siempre nos ha caracterizado.

Profesora

  • Profesora del Instituto de Criminología de Córdoba, 1998.

Opositora

  • Opositora del Registro de la Propiedad y Notarías durante ocho años.

Abogada

  • Amplia trayectoria profesional, avalada por más de 25 años en el ejercicio de la abogacía.
  • Desarrollo de la Ley de Dependencia en Andalucía.
  • Colaboración con diversas Asociaciones cordobesas.

Conferencista

  • En la emisora ONDA CERO sobre Derecho de Familia, entre otros temas.
  • Sobre la Ley de Dependencia y su relación con la enfermedad de Alzheimer.

Nuestra misión

La misión de Pérez & Sillero, Despacho jurídico en Córdoba, es la satisfacción de nuestros clientes. Ese es nuestro único objetivo. Ejercemos la abogacía con esa vocación y con el objetivo de ser recompensados con su confianza.

Cada objetivo profesional lo entendemos como un desafío y como una alta responsabilidad profesional, por lo que en Pérez & Sillero Abogados, encontrará el más alto compromiso con sus objetivos jurídicos y su metas judiciales y, para ello, relacionamos de la manera más eficaz y eficiente los objetivos con las necesidades y expectativas del cliente, dando amplia relevancia a los procesos y los métodos para conseguirlos.

En definitiva, «Un despacho donde importan las personas.».

“Elaboración, por encargo de la Junta de Andalucía, del Borrador de Orden por el que se regula la creación, composición y funcionamiento de la LEY DE DEPENDENCIA DE ANDALUCÍA.".

DIRECCIÓN

Av. Gran Capitán nº14 (5º2),
14008 - Córdoba.

teléfono

(+34)  957 491 827

Email

info@perezsilleroabogados.es

síguenos